Soporte informático en A Coruña

Nuestros servicios

En Cyma Informática estamos especializados en prestar todo tipo de soporte informático tanto a las empresas como a las personas particulares. Aunquela oficina la tenemos situada en A Coruña, lo cierto es que también prestamos servicio en remoto.


A continuación te explicamos todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio:

Servicio técnico

Tan importante es tener un buen equipo informático como el tenerlo en óptimas condiciones. Consigue sacarle el máximo partido y verás resultados. Si tienes cualquier problema, llámanos. Tráenos tu equipo o, si lo prefieres, te enviaremos un equipo para que solucione tus problemas. Sabemos cómo actuar en caso de virus o si el equipo no rinde como debiera.

Servicio de mantenimiento

En Cyma Informática nos gusta adaptar los servicios que prestamos a las necesidades de cada cliente. Trabajamos a medida, ya que es la mejor manera de poder prestar la ayuda que necesitan. La principal labor que llevamos a cabo es la de reparar el hardware y el software en PC o Mac.

Hornetsecurity

Somos distribuidores autorizados de las soluciones que ofrece Hornetsecurity. Esta marca ofrece servicios de seguridad y una comunicación segura a través del correo electrónico e internet, tales como: filtro de spam y virus, servicio de filtro web, archivo de correos electrónicos, almacenamiento cifrado en la nube, cifrado de correo electrónicos, continuidad de correo electrónico.

Dropbox Business

Ofrecemos planes de almacenamiento flexibles, recuperamos archivos y versiones, herramienta de gestión de carpetas de equipo, permisos de enlace, permisos detallados, Dropbox Paper, sincronización inteligente, panel de administración, herramienta de transferencia de cuenta, grupos, borrado remoto e integración con aplicaciones de terceros.

Software

Si notas que tu equipo ha perdido rapidez y cada vez tarda más en cargar los programas hasta el punto de que ya es una molestia, entonces es momento de echarle un vistazo. Nosotros nos encargaremos de revisarlo y de dejártelo como nuevo. Dale una segunda oportunidad y sácale partido de nuevo.


Implantamos software de gestión para muchos sectores y formamos al cliente para que puedan gestionarlo adecuadamente.

Videoconferencia

Se trata de sistemas de videoconferencia de calidad, tanto de audio como de video, y con los que obtendrás gran variedad de prestaciones: reuniones ilimitadas, funcionalidad con múltiples pantallas, uso compartido de archivos, aplicaciones y documentos, mensajería instantánea, control remoto y muchas más funciones.

Hosting / diseño web

También prestamos servicios en internet, tales como: registrar su dominio, damos de alta y creamos cuentas de correo corporativas. Contacta con nosotros para que te demos más información.

Recuperación de datos

En Cyma Informática somos partner colaborador de Datex. Este servicio está especialmente indicado cuando la información que puede perder es muy valiosa. Consúltenos para que la podamos recuperar.

¿Tienes alguna duda?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que te ayudemos.

En Cyma Informática te ofrecemos soluciones de seguridad e internet para tu negocio

© 2019 CYMA GRÁFICA CORUÑA 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital